Deja tu opinión
  /   187929
AVENE
  • TOP PRECIO
Comprar avene xeracalm a.d. crema repilidizante 400 ml
Deja tu opinión

avene xeracalm a.d. crema repilidizante 400 ml

 /  187929
AVENE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

18,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Avène XeraCalm A.D es una crema relipidizante especialmente formulada para el tratamiento y cuidado de las pieles secas con tendencia a la irritación. Es un producto hipoalergénico y no comedogénico que alivia y reduce la sensación de picor, sequedad en la piel, enrojecimiento e irritación. Gracias a sus propiedades calmantes y a la presencia de agua termal de Avene, esta crema cuenta con una fórmula de eficacia reconocida y recomendaciones dermatológicas europeas. Es especialmente recomendada para personas con eczema atópico, ya que nutre e hidrata las capas superiores de la piel, aliviando el prurito y mejorando la apariencia de la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Avène XeraCalm A.D, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de crema y tomarla con las manos. Luego, se debe masajear suavemente sobre las zonas secas del cuerpo y del rostro. Gracias a su dosificador, se puede controlar la cantidad de producto a utilizar y eliminar el excedente si es necesario. Es importante seguir la recomendación del farmacéutico para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas y obtener los mejores resultados. Se debe evitar el contacto con los ojos y no ingerir el producto, ya que está destinado para uso externo únicamente.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

La Avène XeraCalm A.D es un producto seguro y con resultados favorables reconocidos por el Foro Europeo de Dermatología. Sin embargo, se recomienda consultar con un médico en caso de ser madre lactante o estar embarazada antes de utilizarlo. Es importante leer detenidamente los detalles y seguir las indicaciones del equipo farmacéutico. La crema contiene ingredientes como el Agua termal de Avène, Aceite de Palma, Complejo I-modulia y Cer-omega, por lo que se deben tener en cuenta posibles alteraciones o reacciones adversas en caso de ser alérgico a alguno de estos componentes. En caso de presentar alguna molestia o reacción, se debe suspender su uso y consultar a un especialista.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia