Deja tu opinión

peusek hydro antitranspirante pies pulverizador 100 ml

  /   155325
PEUSEK
  • TOP PRECIO
Comprar peusek hydro antitranspirante pies pulverizador 100 ml
Deja tu opinión

peusek hydro antitranspirante pies pulverizador 100 ml

 /  155325
PEUSEK

Antitranspirante para los pies
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

7,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Peusek Hydro Loción Desodorante Pies 150ml es una loción en spray con acción antitranspirante y desodorante. Está especialmente diseñada para combatir el exceso de sudor y el mal olor en los pies. Su fórmula ligera y refrescante proporciona una agradable sensación de frescor.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar este producto, se recomienda una correcta higiene corporal. Después de lavar y secar los pies, se debe agitar el envase y pulverizar la loción sobre las plantas y tobillos. A continuación, se puede realizar un suave masaje para una mejor absorción. Es importante seguir las recomendaciones del farmacéutico y conservar el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Este producto es un complemento ideal para el aseo matinal y garantiza la seguridad y la higiene personal. En caso de duda sobre su uso, se recomienda consultar al farmacéutico. La composición de la loción incluye ingredientes naturales como el bambú, la salvia y la cola de caballo, que ayudan a controlar el exceso de sudor y la descomposición del sudor, evitando así el mal olor.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia