Deja tu opinión

autan protection plus spray seco 100 ml

  /   166552
AUTAN
Comprar autan protection plus spray seco 100 ml
Deja tu opinión

autan protection plus spray seco 100 ml

 /  166552
AUTAN

100 ML. Spray repelente insectos
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

10,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Repelente de insectos. Protege de los mosquitos comunes, tropicales y tigre hasta 8 horas, de las moscas hasta 7 horas y de las garrapatas hasta 8 horas. Contiene N,N-dietil-m-Toluamida 25% y alcohol etílico 22%.



MODO DE EMPLEO

Agite bien el envase y con él en posición vertical aplíquelo sobre la piel expuesta al aire desde una distancia de 15-20 cm. Extiéndalo de forma homogénea con la palma de la mano. Para la cara aplicar primero sobre la palma de la mano. No aplicar en las manos de los niños. Lávese adecuadamente las manos después de la aplicación del producto. Evítese el contacto con las mucosas, heridas y zonas sensibles, enfermas o quemadas de la piel. Lávese adecuadamente la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto, una vez concluido el tiempo de protección.  La aplicación repetida y frecuente es innecesaria.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Extremadamente inflamable. No utilizar en niños menores de 6 años. En niños de 6 a 12 años deberá utilizarse de forma restringida. Utilizar con precaución en mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. Irrita los ojos. Uso externo. Manténgase alejado de los alimentos, bebidas y piensos. No respirar los aerosoles. Evítese el contacto con los ojos. En caso de ingestión, acúdase al médico y muéstrele la etiqueta o el envase. No utilizar en personas sensibles a los componentes, asmáticas ni con afecciones respiratorias. Recipiente a presión. Protéjase de los rayos solares y evítese exponerlo a temperatura superiores a 50 ºC. No perforar ni quemar, incluso después de usado. No vaporizar hacia una llama o cuerpo incandescente. Conservar alejado de toda llama o fuente de chispas. No fumar. Úsese únicamente en lugares bien ventilados.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia