Deja tu opinión
  /   204095
REIG JOFRE
  • TOP PRECIO
Comprar forte pharma lumbactive 20 comprimidos
Deja tu opinión

forte pharma lumbactive 20 comprimidos

 /  204095
REIG JOFRE

20 COMP

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Forté Pharma Lumbactive es un complemento alimenticio diseñado para aliviar las molestias en la espalda. Contiene una combinación de Vitaminas B1, B6 y B12 que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso, reduciendo el cansancio y la fatiga muscular. Además, está enriquecido con L-TEANINA, que ayuda a la relajación muscular, y Harpagofito, una planta tradicional conocida por su capacidad para proporcionar confort articular en la espalda.

  • ¿Cómo se usa el producto?

El modo de empleo de Forté Pharma Lumbactive es sencillo. Se recomienda tomar los comprimidos de acuerdo a las indicaciones del envase. Se pueden tomar de forma regular para reducir los síntomas y mejorar el bienestar general. Es importante seguir las instrucciones y no exceder la dosis recomendada.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Antes de comenzar a utilizar Forté Pharma Lumbactive, es importante leer detenidamente la composición del producto. Contiene Óxido de magnesio marino, extracto de harpagofito, L-teanina y vitaminas B1, B6 y B12. Si se tiene alguna alergia o sensibilidad a alguno de estos ingredientes, se recomienda consultar a un profesional de la salud antes de usar el producto. Además, este complemento alimenticio no debe sustituir una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1