Deja tu opinión
  /   267278
DR SCHOLL
  • TOP PRECIO
Comprar dr scholl spray antitranspirante pies aerosol 150 ml
Deja tu opinión

dr scholl spray antitranspirante pies aerosol 150 ml

 /  267278
DR SCHOLL

150 ML. El spray anti-transpirante previene el olor y mantiene los pies frescos todo el día
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

6,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El desodorante para pies Scholl Fresh Step es un spray anti transpirante de 150ml con efecto prolongado de 24 horas. Este potente desodorante está diseñado para eliminar el olor y reducir la humedad en los pies. Es ideal para aquellas personas que sufren de mal olor de pies y transpiración excesiva.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el desodorante para pies Scholl Fresh Step, se recomienda aplicarlo sobre la piel limpia y seca de la planta del pie y entre los dedos. Antes de usarlo, es importante agitar bien el producto para asegurar una aplicación uniforme. Este desodorante puede ser utilizado diariamente como parte de tu rutina de cuidado de los pies.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Se recomienda seguir las indicaciones del Farmacéutico y leer detenidamente las instrucciones de uso antes de aplicar el desodorante para pies Scholl Fresh Step. Evitar el contacto con los ojos y no utilizar sobre piel irritada o lesionada. En caso de irritación, enrojecimiento o cualquier otra reacción adversa, se debe suspender su uso. Este producto es de uso externo únicamente y debe mantenerse fuera del alcance de los niños. Confía en la marca Scholl, reconocida por su calidad y eficacia en el cuidado de los pies, y satisface las necesidades de nuestros clientes. Encuentra este desodorante y otros productos relacionados en nuestra parafarmacia online. ¡No esperes más y comienza tu tratamiento para el cuidado de tus pies con el equipo de Scholl!

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia