Deja tu opinión
  /   151479
TOPICREM
Comprar topicrem ds+ (antiguo sebicur) gel 30 ml
Deja tu opinión

topicrem ds+ (antiguo sebicur) gel 30 ml

 /  151479
TOPICREM

30 ML. Dermatitis seborréica

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

25,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Sebicur DS+ Gel Squamo-Reductor Calmante de Alivia es un gel especialmente formulado para tratar los estados seboescamosos de la piel. Actúa como un coadyuvante en los tratamientos de irritaciones, rojeces, escamas y dermatitis seborreica en la cara y el cuello.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se recomienda aplicar una pequeña cantidad del gel sobre la piel afectada por la mañana y por la noche. Realizar un suave masaje hasta su completa absorción.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Sebicur DS+ Gel Squamo-Reductor Calmante. Este producto contiene ácido glicólico, exfolactive, lactamide MEA y otros ingredientes queratorreguladores y humectantes. Si experimenta algún síntoma de irritación o sensibilidad, se debe suspender su uso. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. Mantener el producto en un ambiente fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de duda, se recomienda consultar al farmacéutico. Los resultados favorables pueden variar según cada persona y su tipo de piel.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia