Deja tu opinión
  /   192789
OTROS
Comprar quinton action plus nasal hygiene 100 ml
Deja tu opinión

quinton action plus nasal hygiene 100 ml

 /  192789
OTROS

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

13,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Quinton Action Plus Nasal Hygiene es un spray nasal diseñado para aliviar la congestión nasal asociada a procesos catarrales y gripales. Este producto está especialmente formulado para descongestionar la nariz y mejorar la capacidad de respirar.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Quinton Action Plus Nasal Hygiene, se debe colocar la cánula en la nariz y realizar varias pulverizaciones en cada fosa nasal. Es importante seguir las instrucciones de uso proporcionadas en el envase. Este producto se presenta en un envase a presión que permite una aplicación fácil y precisa.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Quinton Action Plus Nasal Hygiene, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Este producto no debe ser utilizado por personas que sean alérgicas al Quiton o a alguno de sus componentes. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y mantener el producto alejado de fuentes de calor y llamas. Se recomienda almacenar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. La composición de este producto incluye agua marina y agua fontana, evitando el uso de químicos que puedan irritar la nariz.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia