Deja tu opinión
  /   180853
GLUCOMEN
Comprar glucomen areo sensor tiras reactivas 50 unidades
Deja tu opinión

glucomen areo sensor tiras reactivas 50 unidades

 /  180853
GLUCOMEN

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

36,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Glucomen Areo Sensor Tiras Reactivas es un producto diseñado para medir los niveles de glucosa en sangre de manera precisa y confiable. Estas tiras reactivas son utilizadas por personas que padecen diabetes para controlar su nivel de azúcar en la sangre y tomar decisiones informadas sobre su tratamiento.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Glucomen Areo Sensor Tiras Reactivas, se debe obtener una pequeña muestra de sangre utilizando los capilares de los dedos. Antes de realizar la prueba, es importante lavarse las manos y elegir la zona adecuada para pincharse, como la yema del dedo, la uña o la punta de la tira reactiva. Luego, se coloca la muestra de sangre en la tira reactiva y se inserta en el medidor. El resultado del nivel de glucosa en la sangre se mostrará en la pantalla del medidor.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Glucomen Areo Sensor Tiras Reactivas. En primer lugar, se debe asegurar que el código en el medidor coincida con el código en el envase de las tiras reactivas, para evitar errores en la calibración. Además, se recomienda calibrar el medidor regularmente según las indicaciones del fabricante. También es importante asegurarse de utilizar el volumen de muestra adecuado y seguir las instrucciones de uso del producto. Por último, se debe almacenar el medidor y las tiras reactivas en un ambiente fresco y seco, lejos del alcance de los niños. Ante cualquier duda, es recomendable consultar al equipo médico.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia