Deja tu opinión
  /   187164
ACCU-CHEK
Comprar accu chek instant tiras reactivas 50 unidades
Deja tu opinión

accu chek instant tiras reactivas 50 unidades

 /  187164
ACCU-CHEK

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

40,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El producto Accu-Chek Instant Tiras Reactivas Glucemia es un equipo utilizado para medir los niveles de glucosa en la sangre. Estas tiras reactivas son utilizadas en combinación con un dispositivo cualificado, como el medidor Accu-Chek Instant, para obtener resultados precisos y confiables de los índices glucémicos. Este producto es adecuado para cualquier persona que necesite monitorear sus niveles de glucosa, ya sean mujeres u hombres de cualquier edad.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto Accu-Chek Instant Tiras Reactivas Glucemia, se requiere una gota de sangre. Se puede obtener esta gota de sangre mediante el uso de un elemento punzante en los dedos. Luego, se coloca la gota de sangre en la tira reactiva y se inserta en el medidor cualificado. El medidor mostrará los resultados de los niveles de glucosa en la sangre de manera rápida y precisa.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar este producto, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Las tiras reactivas deben ser almacenadas en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa y la humedad. Además, se recomienda seguir las instrucciones proporcionadas por el fabricante y consultar a un farmacéutico en caso de duda. Es importante recordar que este producto contiene un borde amarillo que debe ser manipulado con cuidado para evitar daños. Además, se debe tener precaución al utilizar el elemento punzante para obtener la gota de sangre, especialmente al tratar con niños.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia