Deja tu opinión

tiras reactivas glucemia

  /   161960
BAYER
  • TOP PRECIO
Comprar tiras reactivas glucemia
Deja tu opinión

tiras reactivas glucemia

 /  161960
BAYER

25 U
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

21,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las Contour Next Tiras Reactivas son un producto diseñado para medir los niveles de glucosa en sangre. Estas tiras reactivas son compatibles con los medidores Contour Next, lo que permite un control exhaustivo de la glucemia en personas diabéticas. Estas tiras son fundamentales en el tratamiento de la diabetes, ya que proporcionan resultados precisos y confiables que ayudan a los pacientes a ajustar su medicación y estilo de vida de acuerdo a sus necesidades.

¿Cómo se usa el producto?

El uso de las Contour Next Tiras Reactivas es muy sencillo. Solo se necesita un medidor Contour Next y una gota de sangre para realizar la medición. El paciente debe seguir las instrucciones de uso proporcionadas por el fabricante y, en caso de duda, consultar a su médico o farmacéutico. Es importante recordar que las mediciones deben realizarse en un lugar fresco y seco, y se recomienda tomar la muestra de sangre dos horas después de cada comida, siguiendo las recomendaciones médicas.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar las Contour Next Tiras Reactivas, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Es fundamental seguir las instrucciones de uso y almacenar el producto en un lugar fresco y seco para garantizar su correcto funcionamiento. Además, es necesario recordar que estas tiras son solo una herramienta de medición y no reemplazan la consulta con un especialista. Ante cualquier duda o resultado inesperado, se recomienda consultar a un médico o farmacéutico. Por último, es importante destacar que estas tiras reactivas están disponibles en una amplia gama de productos y se pueden adquirir en parafarmacias online de confianza.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia