Deja tu opinión

tiras reactivas glucemia

  /   328260
ABBOTT
Comprar tiras reactivas glucemia
Deja tu opinión

tiras reactivas glucemia

 /  328260
ABBOTT

50 U
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

39,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El producto Abbot Tiras Reactivas Freestyle Lite es un sistema de monitorización de glucosa diseñado para ayudar a las personas con diabetes mellitus a controlar sus niveles de glucosa en sangre de manera rápida y precisa. Estas tiras reactivas son utilizadas en conjunto con un lector y un sensor para medir los niveles de glucosa en el líquido intersticial.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, primero se debe insertar una tira reactiva en el lector. Luego, se debe aplicar una pequeña muestra de líquido intersticial en la tira reactiva. El lector mostrará los resultados de glucosa en pocos segundos. Estos resultados pueden ser visualizados en el propio lector o a través de una aplicación móvil, lo que permite un seguimiento más completo y cómodo de los niveles de glucosa.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante seguir las instrucciones proporcionadas por el fabricante para un uso correcto del producto. Las tiras reactivas deben ser almacenadas en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa y de fuentes de calor. Si surge alguna duda o se requiere asesoramiento adicional, se recomienda consultar a un farmacéutico o a un profesional de la salud. Además, es fundamental que los niños utilicen el producto bajo la supervisión de un adulto o cuidador responsable.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia