Deja tu opinión

tiritas kids

  /   374066
HARTMANN
Comprar tiritas kids
Deja tu opinión

tiritas kids

 /  374066
HARTMANN

2 TAMAÑOS 20 U

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

3,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las Tiritas Infantiles Kids son apósitos hipoalergénicos diseñados especialmente para niños. Están fabricados con plástico impermeable al agua y a la suciedad, y cuentan con divertidos diseños infantiles. Estas tiritas son ideales para tratar heridas y cortes en la piel de los niños, aliviando el dolor y promoviendo una rápida recuperación.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar las Tiritas Infantiles Kids, primero asegúrese de que la herida esté limpia y desinfectada. Luego, retire el plástico protector de la tira y aplíquela suavemente sobre la herida. Asegúrese de que la tira esté bien adherida a la piel para evitar que se desprenda. Estas tiritas son de uso único, por lo que se recomienda no reutilizarlas.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar las Tiritas Infantiles Kids. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños para evitar que lo manipulen sin supervisión. En caso de duda sobre el uso del producto o el tratamiento de heridas cutáneas, consulte a un farmacéutico. Almacene las tiritas en un lugar fresco y seco, lejos de la humedad. Si la herida presenta signos de infección o no muestra mejoría, consulte a un médico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia