Deja tu opinión
  /   302935
SUAVINEX
Comprar suavinex esponja natural mediana 1 ud
Deja tu opinión

suavinex esponja natural mediana 1 ud

 /  302935
SUAVINEX

Cuida y protege la piel delicada de los bebés

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

6,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La esponja natural mediana de Suavinex es un producto diseñado especialmente para el cuidado e higiene de los bebés. Está elaborada con materiales naturales provenientes del fondo marino, lo que la convierte en una opción segura y respetuosa con la piel frágil y delicada de los recién nacidos. Su principal función es proporcionar una limpieza suave y efectiva, evitando infecciones y brindando protección dérmica.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la esponja natural mediana de Suavinex, se debe realizar una adecuada selección y preparación del producto. Antes de su uso, se recomienda enjuagarla con agua corriente para eliminar cualquier residuo. A continuación, se debe aplicar el producto sobre la piel del bebé, realizando suaves movimientos circulares para limpiar y masajear suavemente. Después de su uso, se recomienda enjuagarla nuevamente y dejarla secar en un lugar fresco y seco.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar la esponja natural mediana de Suavinex. Se debe utilizar bajo la supervisión de un adulto, evitando que los niños la utilicen sin la debida supervisión. En caso de tener alguna duda sobre el producto o su uso, se recomienda consultar con un farmacéutico. Además, se debe mantener el producto en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia