Deja tu opinión
  /   206264
ARKOPHARMA
Comprar arkovox suaviza la garganta 24 pastillas para chupar
Deja tu opinión

arkovox suaviza la garganta 24 pastillas para chupar

 /  206264
ARKOPHARMA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

6,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Arkovox es un complemento alimenticio en forma de pastillas para chupar, elaborado por Arkopharma. Estas pastillas están formuladas con ingredientes naturales como la miel y el limón, que ayudan a suavizar la garganta y proporcionan un efecto calmante. Arkovox es ideal para aliviar la fatiga en las cuerdas vocales y la ronquera.

¿Cómo se usa el producto?

Arkovox se utiliza de forma sencilla. Para adultos, se recomienda tomar entre 4 y 6 pastillas diariamente, dejando un intervalo de 2 horas entre cada toma. Para niños mayores de 6 años, la dosis recomendada es de 2 a 3 pastillas al día. Estas pastillas para chupar proporcionan una sensación de frescor duradero, lo que las hace agradables de consumir.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar Arkovox. Este producto no está recomendado durante el embarazo o la lactancia. Además, no se debe superar la dosis diaria indicada. Es importante recordar que Arkovox es un complemento alimenticio y no sustituye una dieta variada y equilibrada. Por último, se debe mantener fuera del alcance de los niños y en caso de tener alguna duda, se recomienda consultar al equipo de Arkopharma.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia
"


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

p{margin-top: 0pt