Deja tu opinión
  /   332080
ARKOPHARMA
Comprar arkovox jarabe própolis 150ml
Deja tu opinión

arkovox jarabe própolis 150ml

 /  332080
ARKOPHARMA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

14,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Arkovox Jarabe Própolis 150ml es un producto elaborado a base de extracto de plantas como malva, eucalipto, equinácea, miel y própolis. Está especialmente formulado para promover el bienestar respiratorio y fortalecer el sistema inmunitario. Este jarabe es ideal para aliviar problemas de garganta, tos y dolencias leves de garganta. Contiene ingredientes naturales y beneficiosos para la salud, como el própolis, que es producido por las abejas y tiene propiedades suavizantes y calmantes para la faringe y las cuerdas vocales.

¿Cómo se usa el producto?

El Arkovox Jarabe Própolis se utiliza de forma oral. Se recomienda tomar una cucharada sopera de jarabe de tres a cinco veces al día. Es importante agitar bien el frasco antes de usarlo, ya que puede haber un ligero depósito debido a la calidad del producto. Se puede tomar directamente o diluir en agua. Es importante seguir la dosis diaria recomendada y no excederla. Este producto es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta equilibrada.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas alérgicas o sensibles a alguno de sus componentes, y personas con patologías del sistema inmunitario. En caso de duda sobre su uso, es recomendable consultar con un equipo médico. Se debe almacenar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, el calor y la humedad. Mantener fuera del alcance de los niños.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.