Deja tu opinión
  /   164714
HARTMANN
Comprar esparadrapo hipoalergico
Deja tu opinión

esparadrapo hipoalergico

 /  164714
HARTMANN

TEJIDO RESISTENTE BLANCO 5 M X 2,50 CM
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

2,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El esparadrapo Omniplast Blanco Tela es un producto utilizado para la protección y cuidado de heridas y cortes domésticos. Es una venda de compresión que se utiliza para fijar apósitos, sondas, cánulas, catéteres, entre otros dispositivos médicos. Está fabricado con tela de gran resistencia y cuenta con un adhesivo de caucho sintético hipoalergénico, lo que lo hace ideal para pieles sensibles. Es un elemento indispensable en cualquier botiquín y puede ser utilizado tanto en ambientes frescos como secos.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el esparadrapo Omniplast Blanco Tela, primero asegúrese de que la zona afectada esté limpia y seca. Luego, corte la cantidad necesaria de venda, teniendo en cuenta el tamaño de la herida o el dispositivo médico a fijar. Retire el papel protector del adhesivo y aplique el esparadrapo suavemente sobre la piel, asegurándose de que quede bien adherido. Para un vendaje de compresión, aplique el esparadrapo de manera firme pero sin ejercer demasiada presión. Recuerde que es importante reemplazar el esparadrapo regularmente, especialmente si se moja o se ensucia.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el esparadrapo Omniplast Blanco Tela, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Evite aplicar el esparadrapo sobre heridas infectadas o en zonas con irritación cutánea. Si experimenta alguna reacción alérgica, como enrojecimiento, picazón o inflamación, suspenda su uso y consulte a un médico. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños y guárdelo en un ambiente fresco y seco. Si tiene alguna duda sobre su uso o necesita asesoramiento adicional, no dude en consultar a un profesional de la salud.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia