Deja tu opinión
  /   164717
HARTMANN
  • TOP PRECIO
Comprar esparadrapo hipoalergico
Deja tu opinión

esparadrapo hipoalergico

 /  164717
HARTMANN

TEJIDO RESISTENTE BLANCO 10 M X 10 CM
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

8,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Omniplast Esparadrapo Tela Blanco es un producto diseñado para proporcionar protección a las heridas y cortes domésticos. Es especialmente útil para sujetar vendajes de compresión, gasas, apósitos, sondas, cánulas y catéteres.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Omniplast Esparadrapo Tela Blanco, simplemente se debe cortar la cantidad necesaria y aplicarlo directamente sobre la zona afectada. Asegúrese de que la piel esté limpia y seca antes de aplicar el esparadrapo. Presione suavemente para asegurar una adhesión adecuada.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Omniplast Esparadrapo Tela Blanco. Asegúrese de no aplicarlo sobre heridas abiertas o irritadas. Evite el contacto con los ojos y las mucosas. Si experimenta alguna reacción alérgica, como enrojecimiento o picazón, suspenda su uso y consulte a un médico. Mantenga el producto en un ambiente fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Este producto no absorbe rayos X, por lo que debe ser retirado antes de realizar cualquier examen radiológico. Recuerde que el Omniplast Esparadrapo Tela Blanco es un complemento para su botiquín de primeros auxilios y no reemplaza la consulta con un profesional de la salud.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia