Deja tu opinión
  /   158372
SUAVINEX
Comprar suavinex vajilla infantil niño 6m
Deja tu opinión

suavinex vajilla infantil niño 6m

 /  158372
SUAVINEX

Vajilla aprendizaje para bebés Suavinex perfecta para cuando tu bebé está aprendiendo a comer solito. Para bebés +6 meses. Contiene 5 piezas.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

32,84 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

Vajilla de plástico, ideal para el paso del biberón a la cuchara, para que tu bebé aprenda a comer solito. Ideal para bebés que empiezan a crecer, concretamente a partir de 6 meses.
Suavinex Vajilla Aprendizaje +6 meses
Vajilla de plástico indicada para bebés y niños con más de 6 meses. Contiene un mantel antideslizante, plato llano, un bol, una cuchara y una taza.

La vajilla de aprendizaje Suavinex es ideal para dar el salto del biberón a la cuchara, de una manera divertida y adaptada a los más pequeños. Está elaborada para facilitar la alimentación del bebé y para que este aprenda poco a poco a ser independiente en las horas de las comidas. Suavinex trabaja para elaborar productos enfocados a los bebés. Tiene un amplio catálogo que puedes ver en DosFarma.

¿Para quién está indicado?

La vajilla de aprendizaje Suavinex está indicada para los pequeños que comienzan a crecer, mayores de seis meses. Es ideal para cambiar el biberón y dar el siguiente paso.

¿Cómo se usa?

Se les puede dar el uso normal que se le da al resto de la vajilla. Todos los artículos menos el mantel son aptos para microondas y también para lavavajillas.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia