Deja tu opinión
  /   202530
AVENE
Comprar avene espuma de afeitar 50 ml
Deja tu opinión

avene espuma de afeitar 50 ml

 /  202530
AVENE

50 ML. Espuma de afeitar para piel sensible de hombre
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

3,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Avène Eau Thermale Men Espuma de Afeitar es un producto especialmente diseñado para el afeitado masculino. Esta espuma de afeitar está formulada con agua termal, que proporciona una sensación de calma y alivio a la piel, especialmente en casos de irritación. Además, cuenta con propiedades anti-irritantes que ayudan a prevenir y reducir la irritación causada por el afeitado.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Avène Eau Thermale Men Espuma de Afeitar, se recomienda seguir los siguientes pasos: primero, humedecer el rostro con agua tibia para abrir los poros. Luego, agitar el envase y aplicar una pequeña cantidad de espuma sobre la piel. Masajear suavemente para que la espuma se extienda de manera uniforme. A continuación, proceder al afeitado como de costumbre. Finalmente, enjuagar el rostro con agua fría para cerrar los poros y secar suavemente.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar la Avène Eau Thermale Men Espuma de Afeitar, es importante tener en cuenta algunas precauciones. En primer lugar, se recomienda evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuagar abundantemente con agua. Además, este producto está libre de alcohol, lo que lo hace adecuado para pieles sensibles. Sin embargo, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso, aplicando una pequeña cantidad en una zona discreta de la piel y esperando 24 horas para verificar que no haya reacciones adversas. En caso de irritación o molestias, se debe suspender su uso. Por último, se recomienda seguir las indicaciones del farmacéutico para obtener los mejores resultados con este producto.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia