Deja tu opinión

ricola perlas sin azucar fresa 25 g

  /   173411
RICOLA
Comprar ricola perlas sin azucar fresa 25 g
Deja tu opinión

ricola perlas sin azucar fresa 25 g

 /  173411
RICOLA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

2,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Ricola Caramelos Sin Azúcar Fresa es un producto diseñado para aliviar de manera inmediata las gargantas irritadas. Estos caramelos están especialmente formulados para proporcionar hidratación y aliviar las molestias causadas por cambios de temperatura, estación u otras irritaciones. Además, ayudan a combatir el mal aliento, estimulando la producción natural de saliva y mejorando notablemente la hidratación de la garganta.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, simplemente debes chupar o masticar un caramelo de Ricola Caramelos Sin Azúcar Fresa. Su forma discreta y práctica caja te permiten llevarlos contigo en el bolsillo para tenerlos siempre a mano cuando necesites aliviar los síntomas de la garganta irritada. Se recomienda tomar un caramelo cada 6 horas para obtener los mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar los caramelos en un lugar fresco y seco para mantener su calidad y efectividad. Se debe evitar el consumo excesivo de los caramelos, ya que pueden tener efectos laxantes. Además, es importante tener en cuenta que este producto no está recomendado para niños. Si tienes alguna duda sobre el producto o su uso, puedes consultar a nuestro equipo de parafarmacia online, quienes te brindarán la información necesaria con total confianza. Ricola Caramelos Sin Azúcar Fresa forma parte de nuestra amplia gama de productos diseñados para el cuidado de la garganta y su uso regular te ayudará a recuperar su confort y prevenir el mal aliento.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
Contiene una fuente de fenilalanina.