Deja tu opinión
  /   164513
MEDELA
Comprar medela biberón calma 150 ml
Deja tu opinión

medela biberón calma 150 ml

 /  164513
MEDELA

150 ML
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

20,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El biberón Medela Tetina Calma es un producto diseñado para facilitar la lactancia mixta en bebés. Es especialmente útil para aquellos momentos en los que la madre no puede estar presente para amamantar al bebé, ya sea por trabajo u otras circunstancias. Este biberón permite al bebé tomar la leche de forma confortable y similar a como lo haría con el pecho materno.

¿Cómo se usa el producto?

El biberón Medela Tetina Calma se utiliza de manera muy sencilla. Primero, se debe limpiar el biberón y la tetina antes de cada uso. Se puede hacer a mano o utilizando el lavavajillas. Luego, se llena el biberón con la leche materna o fórmula y se coloca la tetina Calma en el cierre seguro del biberón. A continuación, se le ofrece el biberón al bebé, permitiéndole succionar de manera natural y controlando el flujo de leche.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el biberón Medela Tetina Calma no contiene Bisfenol A, lo que lo hace seguro para el bebé. Sin embargo, se recomienda revisar siempre la tetina y el biberón en busca de posibles daños antes de cada uso. Además, se debe tener en cuenta que este producto está diseñado para ser utilizado en la etapa de lactancia y no debe ser utilizado como chupete. En caso de duda o consulta, se recomienda contactar con un farmacéutico o consultar al equipo de Medela.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia