Deja tu opinión

weleda baño de crema de caléndula bebé 200 ml

  /   185501
WELEDA
Comprar weleda baño de crema de caléndula bebé 200 ml
Deja tu opinión

weleda baño de crema de caléndula bebé 200 ml

 /  185501
WELEDA

200 ML, Crema de Baño

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Weleda Baño de Crema Caléndula para Bebés es un gel de baño extra suave diseñado especialmente para limpiar y proteger la piel del bebé. Este producto no necesita aclarado y limpia eficazmente sin resecar la piel. Está formulado con ingredientes 100% naturales, de los cuales el 58% son biológicos. Contiene tensioactivos naturales, aceites de sésamo y almendra dulce que hidratan la piel con delicadeza y neutralizan el efecto secante del agua. Además, la caléndula presente en su fórmula ayuda a calmar las irritaciones y promueve la regeneración de la piel. Este producto no contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico, lo que lo hace apto para celíacos y adecuado para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible y seca.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Weleda Baño de Crema Caléndula para Bebés, se recomienda llenar la bañera con agua a una temperatura adecuada y una profundidad de 15 cm. Luego, se añade una pequeña cantidad de producto y se mezcla hasta obtener una suave espuma. Se sumerge al bebé en el agua y se le lava suavemente con la espuma, prestando especial atención a los pliegues y áreas propensas a cambios en la piel. Finalmente, se seca al bebé con una toalla suave.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante mantener el Weleda Baño de Crema Caléndula para Bebés fuera del alcance de los niños. Se debe almacenar en un lugar fresco y seco. En caso de dudas o consultas, se recomienda contactar al equipo de atención al cliente de Weleda.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia