Deja tu opinión
  /   153826
MEDELA
  • TOP PRECIO
Comprar protector de pezones 2 uds
Deja tu opinión

protector de pezones 2 uds

 /  153826
MEDELA

2 UDS
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

14,61 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Protector de Pezones Medela es un producto diseñado para cuidar y proteger los pezones durante el periodo de lactancia. Está fabricado con silicona de alta calidad y ofrece un contacto suave y cómodo con la piel del seno. Su principal función es prevenir y aliviar las irritaciones y grietas que pueden aparecer durante la lactancia, permitiendo a las mamás continuar amamantando a sus hijos de manera cómoda y sin dolor.

¿Cómo se usa el producto?

El uso del Protector de Pezones Medela es muy sencillo. Antes de cada toma, se recomienda lavar y secar los pezones de manera adecuada. A continuación, se coloca el protector sobre el pezón, asegurándose de que quede bien ajustado y cubra toda la zona sensible. Una vez colocado, se puede proceder a la lactancia de manera habitual. Es importante recordar que el protector debe ser utilizado bajo la supervisión y recomendación de un profesional de la salud, como un farmacéutico o un médico especializado en lactancia.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Protector de Pezones Medela, es importante tener en cuenta algunas precauciones. En primer lugar, se recomienda no utilizar el producto si se presentan signos de infección en los pezones, como enrojecimiento, hinchazón o secreción anormal. En caso de duda, es recomendable consultar con un profesional de la salud. Además, se debe tener en cuenta que el uso prolongado del protector puede disminuir la estimulación del pezón y afectar la producción de leche materna. Por ello, se recomienda utilizar el protector solo cuando sea necesario y siempre siguiendo las indicaciones del equipo médico. Por último, es importante recordar que el Protector de Pezones Medela es un producto de uso personal y no debe ser compartido con otras personas.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia