Deja tu opinión
  /   178140
Comprar durex preservativos extra fino 12 uds
Deja tu opinión

durex preservativos extra fino 12 uds

 /  178140

12 UDS. Preservativos extra sensitivos para maximizar la sensibilidad. Proporcionando seguridad y protección
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

13,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Durex Invisible ExtraFino Extra Sensitivo es un condón de alta calidad fabricado con látex de caucho natural. Este producto se utiliza como método de protección durante las relaciones sexuales para prevenir el embarazo y reducir el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el condón Durex Invisible ExtraFino Extra Sensitivo, simplemente desenrosque el envoltorio cuidadosamente y retire el preservativo. Asegúrese de verificar la fecha de caducidad antes de usarlo. Coloque el condón en la punta del pene erecto y desenrolle suavemente hasta la base. Asegúrese de dejar un espacio en la punta para el líquido pre-seminal. Durante la relación sexual, asegúrese de que el condón se mantenga en su lugar y no se deslice. Después de la eyaculación, retire el condón con cuidado y deséchelo en un lugar adecuado.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante almacenar el condón en un ambiente fresco y seco, lejos de la luz solar directa y fuera del alcance de los niños. No utilice el condón si el envoltorio está dañado o si ha pasado la fecha de caducidad. Si experimenta alguna reacción alérgica o irritación durante o después del uso del condón, consulte a un farmacéutico o médico. Recuerde que el condón Durex Invisible ExtraFino Extra Sensitivo no ofrece una protección del 100% contra el embarazo o las enfermedades de transmisión sexual, por lo que es importante utilizarlo correctamente en cada relación sexual.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia