Deja tu opinión

mustela aceite antiestrías 105 ml

  /   154861
MUSTELA
Comprar mustela aceite antiestrías 105 ml
Deja tu opinión

mustela aceite antiestrías 105 ml

 /  154861
MUSTELA

105 ML. Spary para la prevencion de estrías

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Mustela Maternidad Aceite Prevención de Estrías es un producto especialmente diseñado para nutrir la piel durante el embarazo y prevenir la aparición de estrías. Formulado con una asociación exclusiva de aceites 100% vegetales y activos de origen natural, este aceite antiestrías ayuda a mantener la elasticidad de la piel y promover la síntesis de fibras de sostén de la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Este aceite antiestrías se utiliza aplicándolo sobre las zonas del cuerpo más propensas a desarrollar estrías durante el embarazo, como el vientre, el pecho, las caderas y los muslos. Su textura suave y agradable permite una absorción rápida, evitando la sensación grasa y pegajosa en la piel. Se recomienda utilizarlo diariamente, masajeando suavemente hasta su completa absorción.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas, ya que puede causar irritación. En caso de reacción desfavorable, se recomienda suspender su uso y consultar a un médico. Se debe conservar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. En caso de dudas o consultas, se recomienda acudir a un profesional farmacéutico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia