Deja tu opinión

suavinex esponja natural infantil con canastilla

  /   304055
SUAVINEX
Comprar suavinex esponja natural infantil con canastilla
Deja tu opinión

suavinex esponja natural infantil con canastilla

 /  304055
SUAVINEX

Limpia con suavidad la piel delicada del bebé

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

4,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La esponja natural Suavinex es un artículo de higiene especialmente diseñado para limpiar la delicada piel de los pequeños sin dañarla. Está elaborada con materiales naturales provenientes del fondo marino, lo que la convierte en una opción segura y respetuosa con el medio ambiente. Su uso está indicado para bebés y niños, y es ideal para garantizar la limpieza y cuidado de su dermis.

¿Cómo se usa el producto?

La esponja natural Suavinex se utiliza durante el baño diario del bebé. Para su uso, se recomienda mojarla previamente y aplicar suavemente sobre la piel del pequeño, realizando movimientos circulares. Gracias a su suavidad y textura, proporciona una limpieza eficaz sin causar irritaciones ni molestias. Además, su tamaño y forma ergonómica facilitan su manejo, permitiendo a los papás y mamás utilizarla de manera cómoda y segura.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar la esponja natural Suavinex, es importante tener en cuenta algunas precauciones. En primer lugar, se recomienda comprar este producto en una parafarmacia online o establecimiento farmacéutico de confianza, para asegurarse de adquirir un artículo de calidad y seguridad. Asimismo, es fundamental mantenerla en un lugar limpio y seco después de su uso, para evitar la proliferación de bacterias. En caso de tener alguna duda o consulta sobre su uso, se puede contactar con el equipo de Suavinex, quienes estarán disponibles para brindar asesoramiento y resolver cualquier inquietud.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia