Deja tu opinión
  /   169543
MUSTELA
Comprar mustela crema bálsamo 1, 2, 3 100 ml
Deja tu opinión

mustela crema bálsamo 1, 2, 3 100 ml

 /  169543
MUSTELA

100 ML. Prevención de irritaciones y rojeces en la zona del pañal

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Crema Bálsamo de Mustela es un producto especialmente diseñado para el cuidado de las irritaciones y rojeces en el área del pañal de los bebés. Está formulada para aliviar desde la primera aplicación y prevenir futuras irritaciones y rojeces. Es ideal para calmar el picor de tu bebé y reparar la piel de la zona del pañal.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Crema Bálsamo de Mustela, se recomienda aplicar una capa abundante sobre la piel del culito limpia y seca. Se puede utilizar en cada cambio de pañal para mantener la piel protegida y prevenir irritaciones. En caso de lesiones importantes o persistentes, se recomienda consultar con un profesional de la salud.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

La Crema Bálsamo de Mustela ha sido dermatológicamente probada y tiene alta tolerancia desde el nacimiento, incluso para bebés salidos de neonatología. Su nueva fórmula contiene un 98% de ingredientes de origen natural y no contiene perfume ni conservantes, lo que la hace adecuada para pieles sensibles. Sin embargo, se recomienda evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación, suspender su uso. Es importante mantener el producto fuera del alcance de los niños. Recuerda que esta crema ha sido clínicamente testada y cuenta con opiniones positivas de usuarios y recomendación de farmacéuticos en parafarmacias online.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia