Deja tu opinión
  /   193710
MARTIDERM
Comprar martiderm proteos (gags) 60 cápsulas proteoglicanos orales
Deja tu opinión

martiderm proteos (gags) 60 cápsulas proteoglicanos orales

 /  193710
MARTIDERM

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

30,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El MartiDerm The Originals Proteos es un complemento alimenticio en forma de cápsulas diseñado para mejorar la hidratación de la piel. Estas cápsulas contienen una combinación de ingredientes activos como los Glicosaminoglicanos, ácido hialurónico, Vitamina C, Vitamina E y extracto de bambú, que trabajan en conjunto para nutrir y mantener la piel hidratada desde el interior.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se recomienda tomar una cápsula diariamente, preferiblemente con las comidas. Es importante seguir la dosis diaria recomendada para obtener resultados favorables. Este complemento alimenticio está destinado para adultos a partir de los 35 años, que deseen mejorar la hidratación de su piel. Se recomienda combinar su uso con una alimentación equilibrada y ejercicio físico regular para potenciar los efectos del producto.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. Se debe almacenar en un ambiente fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Este producto no está destinado para su uso en niños. Además, si se está en la etapa de la menopausia, se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de comenzar a utilizar este complemento alimenticio. Como con cualquier otro producto, es importante leer y seguir las instrucciones de uso proporcionadas por el fabricante para obtener los mejores resultados.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.