Deja tu opinión
  /   317106
Comprar la roche posay desmaquillante de ojos 125 ml
Deja tu opinión

la roche posay desmaquillante de ojos 125 ml

 /  317106

125 ML. Desmaquillante suave de La Roche-Posay para ojos sensibles. Limpia la zona del contorno del ojo suavemente y en profundidad gracias a su fórmula con agentes limpiadores seleccionados para conseguir una buena tolerancia. Este limpiador facial específico para los ojos tiene un gran poder desmaquillante y un ph fisiológico, que le permiten eliminar el maquillaje sin agredir el contorno de los ojos, y sin necesidad de aclarado. 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

13,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Desmaquillante de Ojos Sensibles de La Roche Posay es un producto diseñado específicamente para eliminar suavemente el maquillaje de los ojos, incluyendo el maquillaje waterproof. Está formulado con agua termal y agentes limpiadores suaves para garantizar un efecto desmaquillante eficaz sin irritar la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Desmaquillante de Ojos Sensibles de La Roche Posay, simplemente aplique una pequeña cantidad del producto en un disco de algodón y páselo suavemente sobre los ojos cerrados. No es necesario frotar intensamente. Después, enjuague con agua tibia. Este desmaquillante es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Desmaquillante de Ojos Sensibles de La Roche Posay está libre de jabón, alcohol, colorantes y parabenos, lo que lo hace adecuado para pieles sensibles. Sin embargo, se recomienda consultar con un farmacéutico o un equipo especializado si tiene alguna duda o si está utilizando otros productos de tratamiento en el rostro. Además, evite el contacto directo con los ojos y en caso de irritación, suspenda su uso.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia