Deja tu opinión

sensilis upgrade fluido lipo-lifting dia spf15 50 ml

  /   157133
SENSILIS
  • TOP PRECIO
Comprar sensilis upgrade fluido lipo-lifting dia spf15 50 ml
Deja tu opinión

sensilis upgrade fluido lipo-lifting dia spf15 50 ml

 /  157133
SENSILIS

Fluido remodelador de acción tensora y antiarrugas

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

54,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Sensilis Upgrade Fluido Reafirmante es un tratamiento específico diseñado para proporcionar una buena cara y un acabado mate en la piel. Este producto reafirma, redefine y corrige arrugas, ofreciendo un efecto lifting y mejorando la tersura de la piel. Está formulado con extractos de crisantemo y arroz rojo, que estimulan la formación de proteínas de estructura y aumentan la síntesis de colágeno. Además, contiene polisacáridos de avena que proporcionan un efecto reafirmante y tensor inmediato.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Sensilis Upgrade Fluido Reafirmante, es importante lavar y secar bien la piel antes de la aplicación. Se recomienda aplicar el producto en el rostro, cuello y escote, evitando el contacto directo con los ojos. Se debe extender de manera uniforme y realizar suaves masajes hasta su completa absorción. Se puede utilizar tanto en la rutina de belleza diaria como antes de maquillarse.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. Se debe mantener en un ambiente fresco y seco, lejos del alcance de los niños. En caso de contacto accidental con los ojos, se recomienda aclarar con abundante agua. En caso de duda sobre el producto o su aplicación, se puede consultar al equipo de atención al cliente.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia