Deja tu opinión
  /   006703
OTROS
Comprar tigre balsamo rojo 19 g
Deja tu opinión

tigre balsamo rojo 19 g

 /  006703
OTROS

19 G. Bálsamo para masajes uso externo
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

11,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

DESCRIPCIÓN 

El Bálsamo de Tigre Rojo desarrollado y comercializado por Tiger Balm es comúnmente utilizado al rededor del mundo debido a su reconocida efectividad al momento de aliviar dolores comunes. En su elaboración, se emplean esencialmente ingredientes básicos de origen natural, tales como; Aceites esenciales de canela, clavo, menta, eucalipto, alcanfor y cajeput, aportando a la mezcla sus innumerables beneficios terapéuticos y derivando en su fuerte y característico olor. Cada uno de los componentes utilizados en la elaboración de este reconocido bálsamo de uso tópico son muy reconocidos por sus propiedades saludables y medicinales. La típica tonalidad marrón en la coloración del bálsamo se debe a los niveles de aceite esencial de canela presentes en la composición. Posee además, una acción de calentamiento por la canela y refrigerante por el mentol.

Este fantástico bálsamo se aplica sobre la piel y tiene propiedades anestésicas y analgésicas, proporcionando alivio de las dolencias asociadas a afecciones musculares y de las articulaciones producto de procesos degenerativos del organismo, como la artritis o los dolores de espalda. Los componentes naturales de este maravilloso producto, como el alcanfor, dilatan los vasos sanguíneos periféricos, generando la estimulación adecuada de la circulación y aportando una sensación de calor. El aumento del flujo sanguíneo y la sensación de calor favorecen el efecto analgésico gracias a que distrae la sensación de dolor en la zona afectada. El Bálsamo de Tigre Rojo ha sido usado en la cultura oriental durante siglos, comprobando con ello su efectividad. Su uso no sustituye ningún tratamiento médico, sin embargo, se utiliza para aliviar el dolor de forma local a través de masajes en el área adolorida.

Es un producto desarrollado con ingredientes de origen natural que no generan ningún efecto secundario luego de su uso.
Posee grandes cualidades analgésicas y antiinflamatorias, ideales para contrarrestar el padecimiento de dolores musculares y articulares.
Aporta beneficios expectorantes que estimula en buen funcionamiento del aparato respiratorio.
Ideal para atletas y deportistas gracias a que les permite reponerse rápidamente de afecciones que dificultan su óptimo rendimiento físico, como la tendinitis.
Calienta los músculos antes del ejercicio físico y alivia las dolencias originadas después del mismo.
Actúa como insecticida, combatiendo las picaduras de mosquitos y bichos.
Mejora el proceso de circulación de la sangre.
Posee propiedades afrodisíacas, gracias al poder estimulante que ofrece el aceite de canela.
El Bálsamo de Tigre Rojo se usa generalmente por sus amplias propiedades analgésicas y antiinflamatorias, lo que lo hace un aliado imprescindible para cualquier persona. Permite contrarrestar dolores musculares como el agotamiento, contracturas, tensiones, dolor de espalda, torceduras, golpes y cualquier problema muscular. Este maravilloso producto natural permite que los músculos liberen la tensión y reduce la inflamación de las articulaciones y tendones y alivia el dolor ocasionado por estas afecciones. Además, contribuye a disminuir dolores articulares como; la artrosis, artritis, reumatismo, tortícolis, rigidez, problemas esqueléticos, entre otros problemas relacionados.

MOO  DE USO

Como bálsamo de uso tópico, aplicar una pequeña cantidad del Bálsamo de Tigre Rojo y frotarlo suavemente a manera de masaje en la zona afectada podrás disfrutar de todas sus cualidades curativas.

INGREDIENTES

 Mentol, Alcanfor, aceites esenciales de menta, clavo, canela, cajeput

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia