Deja tu opinión
  /   178434
SEBAMED
Comprar sebamed limpiador pastilla 100 g
Deja tu opinión

sebamed limpiador pastilla 100 g

 /  178434
SEBAMED

100 G. Para hacer una limpieza intensiva de los poros de la cara
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

8,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Pastilla Limpiadora Clear Face de Sebamed es un producto especialmente diseñado para la limpieza cuidadosa de los poros de la piel del rostro. Su fórmula correcta garantiza una limpieza profunda sin dañar la piel, evitando así los problemas causados por una mala limpieza, como granos y puntos negros. Este gel limpiador está especialmente formulado para eliminar impurezas y evitar la obstrucción de los poros, manteniendo así una piel sana y protegida.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Pastilla Limpiadora Clear Face, se recomienda aplicar sobre la piel previamente humedecida. Masajear suavemente el gel sobre el rostro, prestando especial atención a las zonas problemáticas. A continuación, enjuagar con abundante agua para eliminar los restos de producto. Se recomienda consultar con un farmacéutico para determinar la frecuencia de uso adecuada, pero generalmente se utiliza de forma diaria, tanto en la rutina de cuidado facial por la mañana como por la noche.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante almacenar el producto en un ambiente fresco y seco, lejos del alcance de los niños. En caso de duda sobre el uso del gel limpiador Clear Face, se recomienda consultar con un profesional de la salud o un farmacéutico. Este producto está indicado para uso externo únicamente y se debe evitar el contacto con los ojos. En caso de irritación o reacción adversa, se debe suspender su uso y buscar atención médica.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia