Deja tu opinión
  /   206597
SAWES
Comprar sawes propolis naranja sin azúcar blister 22 g
Deja tu opinión

sawes propolis naranja sin azúcar blister 22 g

 /  206597
SAWES

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

2,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las Sawes Própolis Pastillas para Chupar son un producto diseñado para suavizar y aliviar las molestias de la garganta. Estas pastillas contienen una alta concentración de própolis, un extracto natural conocido por sus propiedades para reforzar las defensas del organismo y su poder antioxidante. Están elaboradas con ingredientes naturales y no contienen azúcar, gluten ni lactosa.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar las Sawes Própolis Pastillas para Chupar, simplemente se debe disolver una pastilla en la boca. Se recomienda chuparla lentamente para que los ingredientes actúen de manera efectiva en la garganta. Estas pastillas tienen un agradable sabor a naranja, lo que las hace más atractivas para su consumo.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar las Sawes Própolis Pastillas para Chupar. Se recomienda guardarlas en un ambiente fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Además, es importante mantenerlas fuera del alcance de los niños, ya que pueden confundirlas con caramelos. En caso de duda, se recomienda consultar a un farmacéutico. Cabe destacar que este producto no debe sustituir una dieta equilibrada y variada, y se debe mantener un estilo de vida saludable.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.