Deja tu opinión
  /   153184
MUSTELA
Comprar mustela bálsamo reconfortante 40 ml
Deja tu opinión

mustela bálsamo reconfortante 40 ml

 /  153184
MUSTELA

40 ML. Cuidado refrescante y suavizante para el masaje pectoral

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Bálsamo Reconfortante Pectoral de Mustela es una crema hidratante especialmente diseñada para cuidar la piel del bebé. Está formulado con ingredientes naturales como el perséose de aguacate, la manteca de karité, el extracto de miel, la tila y la manzanilla, que proporcionan una sensación única de bienestar y mantienen la piel hidratada. Este producto es parte de la reconocida marca Mustela, que se ha especializado en crear productos que se adaptan a las necesidades de los bebés y sus mamás.

¿Cómo se usa el producto?

El Bálsamo Reconfortante Pectoral de Mustela se utiliza mediante un suave masaje en el pecho del bebé. Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de crema y masajear suavemente hasta que se absorba por completo. Este producto ha sido indicado para proporcionar alivio y bienestar a los bebés, especialmente durante los resfriados y las congestiones nasales.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que este producto está destinado exclusivamente para uso externo. Se recomienda evitar el contacto con los ojos y las mucosas. En caso de irritación o enrojecimiento, se debe suspender su uso y consultar con el equipo de profesionales de la farmacia online. Mustela es una marca de confianza para papás y mamás, que garantiza resultados seguros y eficaces a buenos precios. Ante cualquier duda, es recomendable consultar con el equipo de profesionales de la farmacia online.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia