Deja tu opinión

BIBERÓN SILICONA DISNEY MICKEY 6-18 M 150 ML

  /   156153
NUK
Deja tu opinión

BIBERÓN SILICONA DISNEY MICKEY 6-18 M 150 ML

 /  156153
NUK

150 ML 6-18 M. Un biberón para bebés que empiezan a comer ellos solos. El color del biberón puede ser rojo o negro.

¡En Stock!
10,55 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

favorite_border Add to my favorites

DESCRIPCIÓN

Un biberón para bebés que empiezan a comer ellos solos, con un sistema de agarre antideslizante para una mayor sujeción y una boquilla suave, blanda y cómoda de Silicona que favorece el goteo para un mejor aprendizaje.

La boquilla tiene una pequeña ranura que facilita el goteo para un mejor aprendizaje del bebé.

La tetina mantiene el diseño de base ancha para una mayor comodidad y espacio en la boca y el sistema Nuk Air para evitar los cólicos que pueden producir los gases al succionar de una tetina no adecuada.

Un sistema que se adapta a la boca del bebé e imita el pezón de la madre para evitar rechazos del biberón o el chupete, su forma anatómica y el cuidado y miramiento por la salud bucal de tus hijos para el correcto desarrollo de sus dientes.

ADVERTENCIAS

Cuando prepare leche o alguna infusión para el bebé, tenga siempre en cuenta las indicaciones del fabricante sobre la temperatura. Para que se conserven las vitaminas y los nutrientes, la temperatura no debe superar los 60 °C. No meter en el microondas biberones llenos de alimento o agua. Presione suavemente el orificio de alimentación antes de cada uso para asegurar que está abierto. Suministrar los alimentos y las bebidas sólo en las cantidades y consistencias recomendadas por el fabricante. A partir de los cinco meses, vaya acostumbrando al bebé paulatinamente a beber en vaso.

Enfriar el biberón de PP cerrado y que previamente se ha llenado con líquido caliente (> 80° C), podría deformar el biberón permanentemente. Para hervir el biberón o para esterilizarlo por vapor (temperatura superior a 80 °C), desmonte siempre todas las piezas y déjelo abierto, ya que de lo contrario se puede deformar.

MODO DE EMPLEO

Antes de usarla por primera vez, colóquela en agua hirviendo durante 5 minutos. Para garantizar la higiene, límpiela bien con un líquido limpiador suave y esteriliza antes de volver a usarla.

1000000 Artículos