Deja tu opinión
  /   233612
DR BROWN´S
Comprar dr browns options+ tetina silicona boca ancha corte en y
Deja tu opinión

dr browns options+ tetina silicona boca ancha corte en y

 /  233612
DR BROWN´S

2 UDS. Tetina silicona. Corte en Y. Ideal para líquidos espesos. +9 meses Tetina no compatibles con biberones que no sean options+

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

7,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Tetina Dr Brown's es un accesorio diseñado para ser utilizado en el biberón anticólico Dr. Brown's Formato Boca Ancha Modelo Options+. Está especialmente indicado para niños mayores de 9 meses que están comenzando a introducir alimentos más sólidos en su dieta. Estas tetinas de repuesto están fabricadas con silicona médica de alta calidad y han sido diseñadas con un corte en Y para imitar la forma y el flujo del pecho materno, proporcionando una alimentación más natural.

¿Cómo se usa el producto?

El Tetina Dr Brown's se utiliza en combinación con el biberón de boca ancha Dr. Brown's Formato Boca Ancha Modelo Options+. Para su uso, simplemente se debe enroscar la tetina en la botella y asegurarse de que esté bien ajustada. La tetina ergonómica permite al niño succionar de manera cómoda y natural, facilitando la transición de la lactancia materna a la alimentación con biberón. Además, su diseño de corte en Y permite un flujo constante y controlado de los alimentos, evitando la ingesta de aire y reduciendo así los cólicos y las molestias digestivas.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Tetina Dr Brown's está recomendado para su uso con alimentos más sólidos, como papillas. Antes de utilizarlo, se recomienda consultar con un farmacéutico o profesional de la salud para asegurarse de que es el producto adecuado para el niño. Además, se debe tener en cuenta que este producto forma parte de la marca Dr Brown's, reconocida por ofrecer productos seguros y de alta calidad para niños. Sin embargo, en caso de cualquier duda o consulta, se recomienda consultar al equipo de atención al cliente de la marca.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia