Deja tu opinión

aboca biopomata de arnica crema 50 ml

  /   350275
ABOCA
Comprar aboca biopomata de arnica crema 50 ml
Deja tu opinión

aboca biopomata de arnica crema 50 ml

 /  350275
ABOCA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

13,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Aboca Biopomada Árnica 50 ml es una pomada que contiene extracto liofilizado de flores de árnica. Se utiliza para aliviar dolores musculares, inflamaciones y malestares en la piel. Sus propiedades refrescantes y lenitivas ayudan a calmar la zona afectada, especialmente en casos de inflamaciones musculares.

¿Cómo se usa el producto?

Para usar la Aboca Biopomada Árnica 50 ml, se recomienda aplicar una cantidad adecuada de pomada sobre la zona afectada. Realizar un suave masaje con movimientos circulares hasta que la piel absorba completamente el producto. Se puede repetir la aplicación varias veces al día, según sea necesario.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que la Aboca Biopomada Árnica 50 ml no debe ser utilizada en mucosas sensibles ni expuesta a la luz directa. Además, se debe mantener fuera del alcance de los más pequeños. En caso de duda o si los síntomas persisten, se recomienda consultar a un especialista. Esta pomada no contiene parabenos, derivados del petróleo ni PEG, lo que la hace una opción segura para su uso. Sin embargo, se debe evitar su uso en caso de alergia a alguno de los componentes.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia