Deja tu opinión

biorga cystiphane champú anticaída 200ml

  /   159894
BIORGA
Comprar biorga cystiphane champú anticaída 200ml
Deja tu opinión

biorga cystiphane champú anticaída 200ml

 /  159894
BIORGA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Biorga Cystiphane Champú Anticaída es un producto de la marca Biorga Dermatologie, perteneciente a Laboratoires Bailleul, especializada en productos dermatológicos. Este champú anticaída está formulado con vitamina B6, zinc, ácido hialurónico y L-Cistina, ingredientes que ayudan a fortalecer el cabello y frenar la caída excesiva. Además, este producto forma parte de una amplia gama de tratamientos y suplementos alimenticios que protegen la piel, el cabello y las uñas, preservando su buen estado y mejorando su estructura capilar.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Biorga Cystiphane Champú Anticaída, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello mojado y masajear suavemente el cuero cabelludo. A continuación, se debe enjuagar abundantemente con agua. Para obtener mejores resultados, se puede combinar el uso de este champú con la loción anticaída de refuerzo y el suplemento alimenticio de la misma línea.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. Se debe evitar el contacto directo con los ojos, en caso de ocurrir, se recomienda enjuagar con abundante agua. Además, se debe conservar en un lugar fresco y seco, y mantener fuera del alcance de los niños. En caso de tener alguna duda sobre el producto, se puede consultar con un farmacéutico de confianza o revisar las opiniones y reviews disponibles en la parafarmacia online.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia