Deja tu opinión

biretix triactive gel imperfecciones 50 ml

  /   190828
IFC ESPAÑA
Comprar biretix triactive gel imperfecciones 50 ml
Deja tu opinión

biretix triactive gel imperfecciones 50 ml

 /  190828
IFC ESPAÑA

50 ML. 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

31,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

Biretix Tri-active Gel Anti-imperfecciones cuenta con una exclusiva tecnología que contiene glicoesferas de liberación controlada (Retinsphere Technology) y el innovador activo BIOPEP15. La combinación de estos ingredientes ayudan a ralentizar el crecimiento de los agentes causantes de las imperfecciones acneicas a la vez que combaten la obstrucción de los folículos polisebaceos.

Contiene un 2% de ácido salicílico y un 15% de ácido glicólico. En conjunción permiten exfoliar y alisar la piel con tendencia al acné de forma correcta. Además, la niacinamida (vitamina B3), ayuda a controlar la producción del sebo, proporcionando efectos aclaradores de la piel que contribuyen a mejorar la apariencia de las imperfecciones o marcas.

MODO DE USO

Agitar antes de usar. Te recomendamos aplicar una o dos veces al día sobre las zonas de la piel a tratar previamente limpias y secas.

INDICACIONES

Indicado para pieles con tendencia al acné.

CONTRAINDICACIONES

Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos y la boca. No ingerir. Uso externo. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia