Deja tu opinión
  /   169921
DUREX
Comprar durex sin latex preservativos 12 u
Deja tu opinión

durex sin latex preservativos 12 u

 /  169921
DUREX

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Los Durex Preservativos Sin Látex son un producto diseñado para proteger durante las relaciones sexuales. Están especialmente indicados para personas sensibles o alérgicas al látex, permitiéndoles disfrutar plenamente de sus encuentros íntimos sin preocupaciones. Cada caja contiene 12 unidades de preservativos fabricados con material sintético dermatológicamente probado.

¿Cómo se usa el producto?

Estos preservativos tienen un ancho nominal de 56mm y una forma anatómica Easy-On que se ajusta perfectamente al contorno del pene, garantizando un resultado óptimo en términos de comodidad y seguridad. Además, cuentan con un depósito para mayor protección. Para facilitar su uso, se recomienda el uso de lubricantes a base de agua o silicona para reducir la fricción y mejorar la experiencia. Es importante leer atentamente el folleto de instrucciones para conocer el uso adecuado de los preservativos.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es fundamental utilizar el preservativo una sola vez, ya que no debe ser reutilizado. Además, es importante recordar que los preservativos son un método anticonceptivo eficaz para la protección ante el embarazo y las enfermedades de transmisión sexual, pero no ofrecen una protección del 100%. Para evitar el contacto con los ojos y posibles irritaciones o picor, se recomienda interrumpir su uso inmediatamente si se experimenta alguna molestia. En caso de que la irritación persista, es aconsejable consultar a un médico. Los preservativos deben conservarse en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Ante cualquier duda o consulta sobre su composición o uso, se recomienda consultar a un farmacéutico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


ALERGIA AL LATEX

No contiene látex.