Deja tu opinión
  /   170095
GUM
Comprar cepillo dental adulto gum 528 technique pro compacto medio
Deja tu opinión

cepillo dental adulto gum 528 technique pro compacto medio

 /  170095
GUM

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

5,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Cepillo de Dientes GUM Technique Pro Compact Medio es un producto diseñado para la limpieza bucodental en adultos. Este cepillo cuenta con cerdas de tamaño medio y un borde de la encía que permite una limpieza profunda y segura de las encías y la línea de las encías.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Cepillo de Dientes GUM Technique Pro Compact Medio, se recomienda seguir la técnica de cepillado de 45º, inclinando los hilos del cepillo hacia los espacios interdentales. De esta manera, se garantiza una limpieza efectiva de los dientes y las encías, manteniendo la integridad del esmalte dental. Se recomienda utilizar este cepillo junto con pasta de dientes, hilo dental y colutorio para una rutina completa de higiene dental. Además, se aconseja realizar revisiones odontológicas periódicas y acudir a una limpieza dental profesional para prevenir problemas gingivales.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Cepillo de Dientes GUM Technique Pro Compact Medio es un producto de uso personal y no debe ser compartido con otras personas. Además, en caso de tener alguna duda o problema dental, se recomienda consultar a un farmacéutico o profesional de la salud bucodental. Asimismo, se aconseja utilizar este cepillo después de cada comida principal y reemplazarlo cada tres meses o cuando las cerdas estén desgastadas.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia