Deja tu opinión
  /   157704
NORMON
Comprar cepillo dental dientes sensibles
Deja tu opinión

cepillo dental dientes sensibles

 /  157704
NORMON

Más información...

¡En Stock!
3,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Normodent Cepillo Dental Dientes Sensibles es un cepillo de dientes suave especialmente diseñado para proporcionar una limpieza bucal completa. Este producto está diseñado para ser utilizado en la rutina diaria de higiene bucodental, ayudando a mantener unas encías saludables y aliviando el dolor en las encías sensibles.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Normodent Cepillo Dental Dientes Sensibles, simplemente cepíllate los dientes de manera suave y delicada, asegurándote de llegar a todas las áreas de la boca. Puedes combinar el uso de este cepillo con pasta dentífrica, hilo dental y colutorio para obtener una limpieza bucodental completa. Recuerda seguir una rutina de higiene bucodental regular para obtener los mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante almacenar el cepillo dental en un ambiente fresco y seco para mantener su calidad y durabilidad. Además, ten en cuenta que este producto está diseñado para adultos y no se recomienda su uso en niños sin supervisión. Si experimentas algún tipo de irritación o molestia al utilizar este cepillo, consulta a tu dentista.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia