Deja tu opinión
  /   173394
RICOLA
  • TOP PRECIO
Comprar ricola caramelos sin azucar eucaliptus bolsa 70 g
Deja tu opinión

ricola caramelos sin azucar eucaliptus bolsa 70 g

 /  173394
RICOLA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

2,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Ricola es una marca de caramelos de eucalipto sin azúcar. Estos caramelos están diseñados para calmar la inflamación de la garganta y proporcionar alivio. Están elaborados con aromas naturales y hierbas suizas, lo que les confiere un efecto refrescante.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, simplemente se debe suavizar una pastilla en la boca. Se recomienda aplicar una pastilla cada vez que se sienta irritación o molestia en la garganta. Es importante consumir el caramelo de forma lenta y permitir que se disuelva completamente en la boca.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante almacenar el producto en un ambiente fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Además, se debe tener precaución al darle estos caramelos a niños, ya que pueden representar un riesgo de asfixia si se consumen de forma incorrecta. Es recomendable consultar a un farmacéutico antes de utilizar este producto, especialmente si se está tomando algún otro medicamento. En cuanto a la composición, los caramelos Ricola contienen isomaltosa y sorbitol como edulcorantes, extracto de eucalipto y hierbas Ricola como ingredientes principales. También contienen aspartamo y acesulfamo K como edulcorantes adicionales, y clorofila como colorante. Es importante tener en cuenta estos ingredientes en caso de tener alguna alergia o intolerancia.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.Sabores Hierbas, Limón melisa, eucalipto, mentol, naranja menta, flor de saúco, arándano rojo, menta montaña: Contiene una fuente de fenilalanina.Sabor regaliz: contiene una fuente de soja.sabor hierbas-caramelo: Este producto no está recomendado para una persona intolerante a la leche.