Deja tu opinión
  /   161614
INTERPROX
Comprar cepillo interprox plus xx-maxi 4 uds
Deja tu opinión

cepillo interprox plus xx-maxi 4 uds

 /  161614
INTERPROX

4 UDS PLUS XX-MAXI. Cepillo interdental para la limpieza de espacios muy pequeños
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

5,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El cepillo interprox plus xx-maxi es un producto diseñado para la limpieza de los espacios interproximales, es decir, los espacios entre los dientes. Está especialmente indicado para personas que presentan patologías como enfermedades periodontales, caries y acumulación de placa bacteriana en estas zonas.

¿Cómo se usa el producto?

El cepillo interprox plus xx-maxi se utiliza de manera sencilla y efectiva. Se recomienda utilizarlo después del cepillado habitual de los dientes. Para su uso, se debe retirar el capuchón protector y sujetar el mango del cepillo. Luego, se introduce suavemente el cepillo en los espacios interdentales, moviéndolo de adelante hacia atrás y de arriba hacia abajo. Los alambres y filamentos del cepillo permiten una limpieza profunda y eficaz de estas zonas.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el cepillo interprox plus xx-maxi. En primer lugar, se recomienda consultar con un farmacéutico o profesional de la salud dental, como un dentista, para recibir una recomendación personalizada sobre el tamaño y la dimensión del cepillo más adecuado para cada espacio interproximal. Además, se debe tener cuidado al utilizar el cepillo para evitar dañar las encías. Se recomienda realizar movimientos suaves y evitar aplicar demasiada presión durante la limpieza. Asimismo, se debe mantener el cepillo en un lugar limpio y seco, y reemplazarlo regularmente para garantizar una higiene óptima. El cepillo interprox plus xx-maxi es un producto de calidad que ofrece una limpieza cómoda y eficiente de los espacios interdentales, siendo especialmente útil para personas con ortodoncia, implantes o prótesis.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia