Deja tu opinión
  /   255620
ISDIN
Comprar daylisdin champú uso frecuente 400 ml
Deja tu opinión

daylisdin champú uso frecuente 400 ml

 /  255620
ISDIN

400 ML. Champú de uso frecuente para cabellos frágiles y delicados

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Daylisdin Champú Uso Frecuente es un champú suave diseñado para el cuidado diario del cuero cabelludo. Es un producto ideal para toda la familia, ya que puede ser utilizado en todo tipo de cabello. Su fórmula especial limpia en profundidad, proporcionando una higiene total del cabello y dejándolo más saludable, suave y brillante.

¿Cómo se usa el producto?

El champú Daylisdin Uso Frecuente es muy fácil de usar. Simplemente aplique una pequeña cantidad sobre el cabello mojado durante el baño o la ducha y masajee suavemente hasta obtener espuma. Luego, enjuague con abundante agua. Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizarlo de forma diaria como parte de su rutina de higiene del cabello.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Daylisdin Champú Uso Frecuente, es importante evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, enjuague con agua abundante. Este producto ha sido recomendado por farmacéuticos debido a su eficacia en la higiene del cabello. Sin embargo, es importante recordar que cada persona es diferente, por lo que se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de iniciar cualquier tratamiento capilar. Además, es importante utilizar productos adecuados que no dañen ni irriten el cuero cabelludo, y asegurarse de proporcionar una adecuada nutrición e hidratación al cabello. Con el uso regular de este champú, su cabello estará más saludable y lucirá suave, brillante y fácil de peinar.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia