Deja tu opinión

sebamed champú ultrasuave 200 ml

  /   360388
SEBAMED
Comprar sebamed champú ultrasuave 200 ml
Deja tu opinión

sebamed champú ultrasuave 200 ml

 /  360388
SEBAMED

200 ML. Uso diario para cabellos normales y 2-3 veces/semana cabellos secos

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

13,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Sebamed Champú Ultrasuave 200ml es un producto diseñado para cuidar el cuero cabelludo y mejorar el estado y apariencia del cabello seco. Está especialmente formulado para hidratar y reparar las fibras capilares, proporcionando suavidad única y una hidratación profunda. Además, protege el equilibrio natural del pelo y ayuda a prevenir daños.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Sebamed Champú Ultrasuave 200ml, se recomienda masajear con el cuero cabelludo húmedo hasta hacer espuma. Después, se deja actuar durante unos pocos minutos y se aclara con abundante agua. Este champú puede ser utilizado como parte de la higiene diaria personal.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Sebamed Champú Ultrasuave 200ml. En primer lugar, se debe almacenar en un lugar fresco, seguro y alejado del alcance de los niños pequeños. En caso de ser alérgico a alguno de sus componentes, se debe detener su uso inmediatamente. Además, se deben tomar precauciones ante el posible contacto con los ojos. En caso de tener dudas sobre el producto, se recomienda consultar con un farmacéutico. Este champú ha sido altamente recomendado por profesionales y es considerado un magnífico producto para el cuidado del cabello seco.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia