Deja tu opinión

effaclar h iso-biome hidratante compensador calmante 40 ml

  /   314193
Comprar effaclar h iso-biome hidratante compensador calmante 40 ml
Deja tu opinión

effaclar h iso-biome hidratante compensador calmante 40 ml

 /  314193

40 ML. Para pieles grasas. Effaclar H Iso-Biome es una hidratante calmante multi-compensadora, especialmente formulada para pieles grasas con acné fragilizadas por tratamientos desecantes  

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

17,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Roche Posay Effaclar H Iso-Biome es una crema hidratante especialmente formulada para pieles grasas y fragilizadas. Su fórmula multi-compensadora hidrata intensamente la piel y la calma, reparando los daños causados por tratamientos desecantes. Ayudan a reducir las imperfecciones y fortalecer la barrera de la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para usar el producto, se recomienda aplicarlo por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca. Se puede utilizar después de utilizar el Gel Limpiador Effaclar Mousse para obtener mejores resultados. Se debe aplicar una cantidad adecuada de crema y masajear suavemente hasta su completa absorción.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

La Roche Posay Effaclar H Iso-Biome es un producto no comedogénico y ha sido testado bajo control dermatológico, por lo que es seguro de usar en la piel. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cada persona puede reaccionar de manera diferente a los productos, por lo que se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso. En caso de experimentar algún efecto secundario, se debe suspender su uso y consultar a un médico. Se debe evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuagar con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia