Deja tu opinión
  /   343037
KLORANE
Comprar klorane champu nutritivo a la manteca de mango 400 ml
Deja tu opinión

klorane champu nutritivo a la manteca de mango 400 ml

 /  343037
KLORANE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

15,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Klorane Champú Mango 400ml es un champú tratante nutritivo especialmente formulado para el cabello seco. Este producto proporciona nutrición y flexibilidad al cabello, cuidándolo y protegiéndolo de la sequedad, favoreciendo su flexibilidad y reparando el pelo dañado. Gracias a su fórmula enriquecida con manteca de mango y ácidos grasos nutritivos, este champú deja el cabello más flexible, suave y saludable.

¿Cómo se usa el producto?

El Klorane Champú Mango 400ml se utiliza como cualquier otro champú normal. Simplemente aplique una cantidad adecuada sobre el cabello mojado, masajee suavemente el cuero cabelludo y el cabello para crear espuma y luego enjuague abundantemente con agua. Para obtener mejores resultados, se recomienda dejar actuar el champú durante unos minutos antes de enjuagar.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Este producto es para uso externo únicamente. Evite el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuague con agua abundante. En caso de sensibilidad o irritación, suspenda su uso y consulte a un médico. Si tiene alguna duda sobre el producto o su uso, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia