Deja tu opinión
  /   253014
Comprar kerium champú uso frecuente 400 ml
Deja tu opinión

kerium champú uso frecuente 400 ml

 /  253014

400 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

14,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El La Roche Posay Kerium Champú Gel Fisiológico Suavidad Extrema es un champú especialmente formulado para el cuero cabelludo sensible y los cabellos normales y frágiles. Está diseñado tanto para niños como para adultos. Contiene agua termal y propiedades calmantes que ayudan a aliviar los picores y el escozor, dejando el pelo suave y limpio. Además, ayuda a prevenir la caída del cabello y proporciona suavidad, brillo y ligereza.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el La Roche Posay Kerium Champú Gel Fisiológico Suavidad Extrema, se debe aplicar sobre el cabello mojado y extenderlo bien. A continuación, se debe masajear suavemente el cuero cabelludo y luego enjuagar con abundante agua. Puede ser utilizado como champú habitual y es recomendado por farmacéuticos para aquellos que tienen problemas de sensibilidad en el cuero cabelludo.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Este champú está especialmente formulado para proteger el cuero cabelludo sensible, sin embargo, se recomienda evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, se debe enjuagar con agua abundante. Este producto es de uso frecuente y no contiene parabenos ni siliconas. Ante cualquier duda, se puede consultar a través de la farmacia en casa online, donde se encuentra disponible en el catálogo de productos a un precio de farmacia. Las opiniones sobre este champú son mayormente positivas, destacando su eficacia en el alivio de irritaciones, tirantez y picores.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia