Deja tu opinión
  /   171610
Comprar remescar varices trata + previene
Deja tu opinión

remescar varices trata + previene

 /  171610

50 ML. Trata y previene la aparicion de varices y arañas vasculares
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

31,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

Descripción

Las arañas vasculares son unos vasos sanguíneos pequeños y dilatados cerca de la superficie cutánea que forman ramificaciones de color púrpura, azul o rojo. Son similares a las varices, pero su diámetro es menor y no son palpables. Remescar Varices (Arañas Vasculares) es un producto sanitario único, clínicamente probado, que ayuda a tratar y prevenir las arañas vasculares. Forma una película protectora duradera que cubre y rodea la zona afectada, garantiza un tiempo de contacto prolongado y acelera el proceso de curación. En un estudio clínico independiente, después de una sola aplicación redujo el enrojecimiento de forma instantánea en un número significativo de pacientes. Su fórmula exclusiva con Cristales Recubiertos de Microlentes da a la piel un aspecto más terso, con menos imperfecciones.

Gracias a sus propiedades activas, Remescar Varices (Arañas Vasculares) repara los tejidos venosos débiles y reduce la pigmentación que causan las arañas vasculares.

Tecnología sanitaria
Trata las arañas vasculares
Inhibe la formación de nuevos vasos sanguíneos
Tratamiento a base de una película de silicona
Resultados visuales instantáneos
Protege y ofrece soporte estructural a las venas
Mejora la microcirculación
Refuerza y mejora el aspecto visual de la superficie cutánea
Modo empleo

Remescar Varices es un innovador producto sanitario formulado para la prevención y el tratamiento de imperfecciones superficiales visuales, estructurales y con una coloración distinta (arañas vasculares) al formar una capa oclusiva y transpirable de larga duración por encima y alrededor de la piel afectada. Esta barrera delgada y discreta presenta varias propiedades: El producto protege la piel de agentes tóxicos agresivos e inhibe el daño vascular. Debido a su contenido en fosfolípidos, se forma una película esférica que permite la perfecta absorción de la crema a través de la barrera lipídica de la piel. Además, Remescar Varices confiere protección y apoyo estructural, con lo que se impide la formación de nuevos vasos sanguíneos, se reduce el enrojecimiento de las lesiones vasculares y mejora la microcirculación. Gracias a estas propiedades, Remescar Varices también reafirma la superficie cutánea y mejora su aspecto.
Indicaciones
Remescar varices está indicado para prevenir la aparición, controlar y tratar las varices o arañas vasculares. Aplicar suavemente en la zona afectada 2 veces al día durante 2-3 meses

Composición

Aqua, caprylic/capric triglyceride (and) titanium dioxide (and) polyhydroxystearic acid (and) aluminium stearate (and) alumina, caprylic/capric triglyceride, zinc oxide (and) caprylic/capric triglyceride (ande) polyhydroxystearic acid (and)isostearic acid, glycerin /aqua/palmaria palmata extract, glyceryl stearate/ behenyl alcohol/palmitic acid/stearic acid/lecithin/lauryl alcohol/myristyl alcohol/cetyl alcohol, glycerin, methylpropanediol (and) caprylyl glycol (anda) phenylpropanediol (anda) caprylyl glycol (and) phenylpropanol, squalane, silica/polyurethane-40/ Cl 61570, Tocopheryl acetate, aqua/chlorella vulgaris extract/phenoxyethanol, sodium ascorbyl phosphate, PVP, panthenol, dimethicone, aminomethyl propanol, carbomer, xanthan gum, hydroxy ethycellulose, sodium hyaluronate, hydrogenated prhosphatidylcholine, citric acid.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia